curso alibaba

Curso de Alibaba

Curso de gestión e importación de productos desde Alibaba.

Cursos Online Ecommerce | Curso de Alibaba

Sobre este Curso de Alibaba

El Curso de Alibaba está orientado a profesionales involucrados en el sector de la administración, comercio exterior y online, que pretendan especializarse y profundizar en el área de las importaciones para comprender todo el proceso y actuar conforme los sucesos que traen consigo la importación de cualquier producto.

• Duración: 180 horas / 3 meses
  • Modalidad: Online (Clases presenciales Online) + Clases Grabadas
  • Precio: 900€ (Descuentos disponibles de hasta el 35%)

¿Qué aprenderé con este Curso de Alibaba?

Con el Curso de Alibaba el alumno recibirá una completa formación práctica en las diferentes metodologías y ramas de negociación, análisis y control de cuentas, siendo capaz al finalizar el curso de importar cualquier producto desde cualquier fase del proyecto, gestionando y organizando la información de dichos modelos.

¿A quién está dirigido este Curso de Alibaba?

• Estudiantes de Comercio
  • Estudiantes de ADE
  • Estudiantes de Marketing Digital
  • Propietarios de Ecommerce
  • Administrativos
  • Gestores de cuentas

¿Cómo podré aprovechar este Curso de Alibaba de forma profesional?

La metodología que utiliza Alibaba como intermediario parece sencilla. Sin embargo, es fundamental conocer todos los apartados de su herramienta y tener en cuenta datos relevantes a la hora de elegir un proveedor para no tener en un futuro problemas de impuestos, productos deteriorados o robo del dinero.

Es un proceso que comienza con la búsqueda de un nicho de negocio rentable actualmente, análisis de precios y competencia, negociación con proveedores, pago de impuestos y seguimiento de todo el pedido de principio a fin.

Contenido del Curso de Alibaba

Haz clic en los temas para ver los subapartados de cada uno.

• 1.1 ¿Qué es Alibaba?
  • 1.1.1 ¿Cómo ganar dinero con Alibaba?
  • 2.1 Registro
  • 6.1 Trabajo de fin de curso real
  • 6.1.1 Proyecto final

Estos estudios incluyen

Para poder realizar esta formación es necesario contar con varias herramientas y servicios de pago, así como un hosting o subscripciones mensuales al CMS. En Escuela del E-commerce proporcionamos todo este material de forma gratuita con la inscripción al  curso.

Dominio y Hosting

Se incluye un año de dominio y hosting personal para poder realizar los proyectos prácticos que se requieran durante el curso.

Subscripción a Shopify

Incluye una subscripción mensual a Shopify para poder realizar todas las actividades referentes a este CMS que conlleva el curso.

Editor Elementor Pro

Se proveerá a todos los alumnos del editor de temas por excelencia en Wordpress durante todo un año.

Modalidad Online

140 Horas de Clases

De lunes a jueves

40 horas de proyectos finales

Mañanas | Tardes | Fin de Semana

Modalidad Online

140 Horas de Clases

De lunes a jueves

40 horas de proyectos finales

Difruta de nuestra formación

360 horas / 3 meses | Modalidad Online

Comprende como funcionan la inmensa mayoría de Ecommerce de Europa. Aprenderás como importar productos desde China o desde cualquier otro país utilizando Alibaba como herramienta principal.

Descuentos de hasta el 35% disponibles.

¿No sabes cómo enfocar tu carrera profesional?

Solicita una cita con nuestros orientadores académicos, te ayudaremos a elegir la opción más acertada.

360 horas / 3 meses | Modalidad Online

Descuentos de hasta el 35% disponibles.