Conoce el método de
EC: Escuela del E-commerce

Características más importantes

Nuestra formación está pensada en la comodidad y en la flexibilidad horaria de nuestros alumnos.

Las clases son 100% online en streaming.

La información se disgrega en grupos amplios, por eso los grupos de alumnos son de entre 8-12 personas.

Confiamos en la personalización y en la resolución de dudas individuales.

Todos podemos tener un mal momento a lo largo de nuestra vida, y puede que ese momento sea estudiando.

En EC: Escuela E-commerce tienes la posibilidad de repetir tu formación si es necesario.

Nos adaptamos a las necesidades de nuestros alumnos y por supuesto a sus horarios.

Tenemos disponibilidad de formación durante mañanas, tardes, noches y fin de semana. Estudia cuando tú quieras, no cuando te lo impongan.

Guardamos proyectos y datos relevantes de nuestros alumnos para enviarlos a empresas interesadas en perfiles como el tuyo.

Matriculandote en cualquier Máster nos comprometemos a ayudarte a encontrar empleo en un periódo máximo de 6 meses.

Facilitamos el pago de todas nuestras formaciones.

Podrás elegir el periodo que mejor se adapte a tu situación en 3, 6 o 10 meses.

Tus estudios además, incluyen de forma totalmente gratuita los siguientes servicios

Orientación

Tres horas de orientación académica y profesional para que puedas elegir tu mejor ruta académica.

Masterclass

Varias masterclass y talleres cada mes, con contenido actualizado y de parte de profesionales del sector.

Clases grabadas

Todas las clases son grabadas automáticamente y subidas al aula virtual, accede cuando tú quieras.

Dominio y hosting

Dominio y hosting propio durante doce meses de forma totalmente gratuita.

Bolsa de trabajo

Bolsa de trabajo y garantía laboral por escrito. Accede a ella mediante el aula virtual.

Repetición del curso gratis

Repetición total o parcial de los estudios si el alumno lo solicita.

¿Dudas al orientar tu carrera profesional?
Pídenos una sesión de orientación online y te ayudaremos a tomar la mejor decisión