master basico ecommerce

Máster en Ecommerce

Ecommerce Full Stack. Controla, desarrolla y gestiona un ecommerce de principio a fin.

360 horas / 6 meses | Modalidad Online

Sobre este Máster en Ecommerce


El Máster en Ecommerce está dirigido hacia profesionales que les interese la industria tecnológica y logística, los embudos de venta, le gestión de productos, el posicionamiento en buscadores SEO y el tráfico de pago, sin necesitar experiencia o conocimientos previos para realizar este Máster.


Una vez termines este Máster serás capaz de crear un ecommerce desde cero, traer productos desde cualquier país y tener un stock propio, testear un mercado y un producto y desarrollar una estrategia de marketing digital para penetrar en el mercado.

  • Duración: 360 horas / 6 meses
  • Modalidad: Online (Clases presenciales Online) + Clases Grabadas
  • Precio: 3.100€ (Descuentos disponibles de hasta el 35%)

¿Para quién es este Máster en Ecommerce?


Este Máster es óptimo para:


  • Estudiantes de Marketing Digital, ADE, Comercio, Relaciones Internacionales e Informática
  • Directivos de Marketing
  • Ejecutivos y responsables de Marketing Digital o Comercio
  • Gerentes de PYMES que deseen aumentar su expansión y facturación

¿Qué voy a aprender al realizar este Máster?


La principal meta de cualquier encargado de Ecommerce es conseguir un nicho de mercado poco explotado en el que posicionarse como referente mediante una logística rápida, eficiente y un embudo de ventas optimizado. Para ello debe conocer y entender las diferentes herramientas que existen hoy en día para realizar estas acciones.


Durante el programa académico del Máster en Ecommerce con sede en Madrid, aprenderás a realizar una investigación profunda y profesional para evitar errores en un futuro y gestionar un embudo de ventas mediante el posicionamiento SEO y SEM.


Una vez termines el Máster serás capaz de gestionar el modelo de comercio de cualquier entidad.


Salidas laborales:


La continua transformación y crecimiento del comercio electrónico ha creado una gran cantidad de empleo y diferentes puestos de trabajo en el sector.

  • Gestor de Ecommerce
  • Ejecutivo de Ecommerce
  • Director de Ecommerce
  • Director de Logística

Contenido del Máster en Ecommerce

Haz clic en los temas para ver los subapartados de cada uno.

  • 1.1 El comercio online
  • 1.1.1 ¿Qué es el comercio online?
  • 1.1.2 Impacto del comercio online en España
  • 1.1.3 Tendencias del comercio online
  • 1.1.4 La evolución del Retail hasta el 4.0
  • 1.1.5 La importancia de la omnicanalidad en la actualidad
  • 1.2 Qué es un CMS
  • 1.2.1 Diferencia entre código para web y CMS
  • 1.2.2 Ventajas principales del CMS y cómo aprovecharlas
  • 1.2.3 Desventajas principales del CMS y cómo compensarlas
  • 1.2.4 Tipos de CMS en la actualidad
  • 1.3 Formas de vender online
  • 1.3.1 Entorno web
  • 1.3.2 Publicidad en redes sociales
  • 1.3.3 Publicidad en buscadores y display
  • 1.3.4 Contenido Inbound
  • 1.3.5 La importancia del posicionamiento orgánico
  • 1.3.6 Showrooming y Webrooming o R.O.P.O
  • 2.1 Testeo de Mercado
  • 2.1.1 Competencia
  • 2.1.2 Posicionamiento SEO
  • 2.1.3 Budget de la competencia
  • 2.2 Testeo de Producto
  • 2.2.1 Búsquedas
  • 2.2.2 Precios
  • 2.2.3 Patentes
  • 2.2.4 Proveedores
  • 2.2.5 Dropshipping
  • 2.2.6 Muestras
  • 3.1 Plan de negocio
  • 3.1.1 Financiación propia y externa
  • 3.1.2 Posibilidades de expansión
  • 3.2 Creación de imágen de marca
  • 3.2.1 Colores
  • 3.2.2 Tipografía
  • 3.2.3 Logo
  • 3.2.4 Eslogan
  • 3.2.5 Valores de marca
  • 4.1 CMS
  • 4.1.1 Instalación de CMS
  • 4.1.3 Ventajas de CMS
  • 4.1.4 Desventajas de CMS
  • 4.2 Conociendo WordPress
  • 4.2.1 Escritorio
  • 4.2.2 Entradas
  • 4.2.3 Medios
  • 4.2.4 Páginas
  • 4.2.5 Comentarios
  • 4.2.6 Apariencia
  • 4.2.7 Plugins
  • 4.2.8 Usuarios
  • 4.2.9 Herramientas
  • 4.2.10 Ajustes
  • 4.3 Componentes principales de WooCommerce
  • 4.3.1 Escritorio
  • 4.3.2 Pedidos
  • 4.3.3 Cupones
  • 4.3.4 Informes
  • 4.3.5 Ajustes
  • 4.3.6 Estado
  • 4.3.7 Extensiones
  • 5.1 Search Engine Optimization
  • 5.1.1 ¿Qué es el SEO?
  • 5.1.2 Diferencias entre SEO y SEM
  • 5.1.3 Ventajas de utilizar posicionamiento orgánico
  • 5.1.4 Tendencias de SEO en la actualidad
  • 5.2 SEO onpage
  • 5.2.1 Keywords research
  • 5.2.2 Creación de contenido
  • 5.2.3 Implementación de la capa SEO
  • 5.2.4 Estructura web SEO y redirección del tráfico web
  • 5.3 SEO offpage
  • 5.3.1 Estrategia de link-building
  • 5.3.2 Compra de enlaces en páginas similares
  • 5.4 Tráfico de Pago
  • 5.4.1 Desarrollo de Funnel de Ventas
  • 5.4.2 Google ADS
  • 5.4.3 Facebook ADS
  • 5.4.4 Testeo del tráfico
  • 5.4.5 Ventas frías y calientes
  • 5.4.5 Upsell y Downsell
  • 5.5 Analítica Web
  • 5.5.1 Google Anlytics
  • 5.5.2 Google Search Console
  • 6.1 Proveedores
  • 6.1.1 Stock propio / Marca privada
  • 6.1.2 Acuerdos
  • 6.2 Logística
  • 6.2.1 Envíos
  • 6.2.2 Devoluciones
  • 6.2.3 Empresas de almacenamiento y logística
  • 7.1 Ramas teóricas del UX
  • 7.1.1 Diseño de la interacción
  • 7.1.2 Arquitectura de la información
  • 7.1.3 Usabilidad
  • 7.1.4 Prototipado
  • 7.1.5 Diseño visual
  • 7.2 Introducción a Figma
  • 7.2.1 ¿Qué es Figma?
  • 7.2.2 Herramientas de Figma y cómo usarlas
  • 7.2.3 Alternativas a Figma
  • 7.3 Introducción a Hotjar
  • 7.3.1 ¿Qué es Hotjar?
  • 7.3.2 Mapas de calor
  • 7.3.3 Grabaciones de pantalla
  • 7.3.4 Embudos de venta

Plan de Negocio testeando, creando y desarrollando un negocio basado en el ecommerce desde cero.

Estos estudios incluyen

Para poder realizar esta formación es necesario contar con varias herramientas y servicios de pago, así como un hosting o subscripciones mensuales al CMS. En Escuela del E-commerce proporcionamos todo este material de forma gratuita con la inscripción al  curso. 

Dominio y Hosting

Se incluye un año de dominio y hosting personal para poder realizar los proyectos prácticos que se requieran durante el curso.

Subscripción a Shopify

Incluye una subscripción mensual a Shopify para poder realizar todas las actividades referentes a este CMS que conlleva el curso.

Editor Elementor Pro

Se proveerá a todos los alumnos del editor de temas por excelencia en Wordpress durante todo un año.

Más Información

Duración

360 Horas

Modalidad Online

320 Horas de Clases

De lunes a jueves

40 horas de proyectos finales

Horarios

Mañanas | Tardes | Fin de Semana

Modalidad Online

9:00-12:00 | 12:00-15:00 | 16:00-19:00

Difruta de nuestra formación

Máster en Ecommerce

360 horas / 6 meses | Modalidad Online

El Máster en ecommerce más completo de España. Adquiere conocimientos de todos los campos que rodean al comercio digital, un sector en auge que en los últimos años está creciendo de forma exponencial.

Precio

3.100€

Descuentos de hasta el 35% disponibles.

¿No sabes cómo enfocar tu carrera profesional?

Solicita una cita con nuestros orientadores académicos, te ayudaremos a elegir la opción más acertada.

Máster en Ecommerce

360 horas / 6 meses | Modalidad Online

El Máster en ecommerce más completo de España. Adquiere conocimientos de todos los campos que rodean al comercio digital, un sector en auge que en los últimos años está creciendo de forma exponencial.

Precio

3.100€

Descuentos de hasta el 35% disponibles.