Máster Básico E-commerce

El master de e-commerce más completo de España. Adquiere conocimientos de todos los campos que rodean al comercio digital, un sector en auge que en los ultimos años está creciendo de forma exponencial.

360 horas/6 meses - Modalidad Online - Idioma Español

SOBRE ESTE MASTER

Este master es una recopilación de temas de alto interés, todos ellos relacionados con la gestión, desarrollo, publicidad y venta online. Al finalizar este master contarás con conocimientos diversos y especializados en el tema, además de un recorrido practico en todos los campos.

  • Duración: 360 horas/6 meses
  • Modalidad: Online (Clases presenciales Online) + Clases Grabadas
  • Idioma: Español
  • Precio: 3.100€ (Descuentos disponibles de hasta el 20%)

PRÓXIMAS CONVOCATORIAS

Convocatorias para 2021

  • 18 de Enero
  • 25 de Abril
  • 09 de Octubre

Las convocatorias se cierran 10 días antes de que empiece el curso, la próxima convocatoria cierra en:

Días
Horas
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Segundos

¿A quién está dirigido este Master?


El master básico cuenta con una gran base teórica que permite desarrollar grandes conocimientos y alcanzar un nivel experto partiendo de un nivel básico. Aún así es aconsejable tener experiencia con programas informáticos, redes sociales, tablas de cálculo como excel e ambición en el sector del comercio digital.


Es idóneo para la realización de este master aquella persona que haya realizado alguno de los siguientes grados o títulos superiores: Marketing, ADE, Publicidad, Comercio, Economía, Estadística y cualquier otro semejante.


También para alumnos que hayan cursado formación superior dirigida al campo de la publicidad, comercio, marketing, economía y otros de la misma rama.


No es necesario haber cursado un grado universitario o título superior para acceder al Máster básico de E-commerce.


¿Qué conocimientos adquiero con este Master?


El curso sigue una linea temporal similar a los pasos que tendría que desarrollar una empresa a la hora de crear un e-commerce con grandes expectativas de negocio. Estos pasos coinciden con el temario del las asignaturas del curso.


Obtendrás conocimientos avanzados sobre investigación de mercados y testeo de productos, negociación con proveedores y distribuidores, diseño y creación de un e-commerce desde cero y orientado hacia UX/UI (Experiencia de usuario), creación y diseño de campañas publicitarias en distintas plataformas como redes sociales y buscadores web, integración de tu producto en distintos marketplaces como Amazon o Zalando, además de la gestión y planes de crecimiento posteriores.


¿Cuáles son las salidas laborales?


El sector del comercio digital y todo lo que le rodea se encuentra en un periodo de expansión exponencial y de continuo desarrollo. Debido al gran avance de las tecnologías las empresas requieren de profesional actualizado y altamente cualificado para cubrir vacantes reservadas al desarrollo del comercio digital.


Además, todos nuestros Masters cuentan con un modulo enfocado al a búsqueda de empleo, donde se ayuda al alumno a desarrollar un perfil online, ayudado por redes como LinkedIn, con una imagen enfocada al perfil que buscan las empresas actuales.


Salidas laborales:

– Consultor SEO/SEM
– Especialista en E-commerce
– Consultor de Marketing Digital
– Community Manager
– CRO y Gestor de cuentas
– Ecommerce Merchandising Specialist
– Ecommerce Project Manager

TEMARIO

Haz clic en los temas para ver los subapartados de cada uno.

1.1 El comercio online
1.1.1 ¿Qué es el comercio online?
1.1.2 Impacto del comercio online en España
1.1.3 Tendencias del comercio online
1.1.4 La evolución del Retail hasta el 4.0
1.1.5 La importancia de la omnicanalidad en la actualidad.

1.2 Formas de vender online
1.2.1 Entorno web
1.2.2 Publicidad en redes sociales
1.2.3 Publicidad en buscadores y display
1.2.4 Contenido Inbound
1.2.5 La importancia del posicionamiento orgánico
1.2.6 Showrooming y Webrooming o R.O.P.O

2.1 Conceptos básicos
2.1.1 Identificación del problema
2.1.2 Objetivo de la investigación
2.1.3 Determinación del grupo de estudio
2.1.4 Fuentes de información
2.1.5 Herramientas enfocadas a la investigación de mercado
2.1.6 Análisis de los datos
2.1.7 Resultados y conclusiones del estudio

2.2 Amazon como test de producto
2.2.1 Introducción a Amazon
2.2.2 Estudio de keywords
2.2.3 Posicionamiento en Amazon
2.2.4 Helium 10

2.3 Plataforma comercial Alibaba
2.3.1 Introducción a Alibaba
2.3.2 Tipos de agentes comerciales en Alibaba
2.3.3 Servicios comerciales de la plataforma
2.3.4 Protocolos de seguridad

3.1 Fundamentos teóricos
3.1.1 Fundamentos teóricos de la negociación
3.1.2 Tips para mejorar en los procesos de negociación
3.1.3 Búsqueda de proveedores
3.1.4 Canales de comunicación con los proveedores.

3.2 Negociación con proveedores en Alibaba
3.2.1 Búsqueda de un proveedor de confianza
3.2.2 Proceso de negociación y tiempos de espera
3.2.3 Tips para tratar con proveedores en Alibaba
3.2.4 Caso práctico de negociación
3.2.5 Extrapolación de la negociación a otras superficies

3.3 Ferias nacionales e internacionales
3.3.1 Principales ferias internacionales
3.3.2 Búsqueda de ferias nacionales
3.3.3 Principios básicos de negociación aplicado a ferias nacionales

4.1 Servicios de redes
4.1.1 ¿Qué es un host y cómo funciona?
4.1.2 ¿Qué es un dominio y cómo funciona?
4.1.3 Papel del administrador web

4.2 Gestión de redes
4.2.1 Contratar servicios de redes
4.2.2 Instalar CMS en nuestro hosting
4.2.3 Estudio del C-Panel y sus funciones

4.3 Introducción a Woocommerce
4.3.1 Instalación de WordPress
4.3.2 Instalación de Woocommerce
4.3.3 Ventajas de utilizar WordPress como CMS
4.3.4 Desventajas de utilizar WordPress como CMS

4.4 Conociendo WordPress
4.4.1 Escritorio
4.4.2 Entradas
4.4.3 Medios
4.4.4 Páginas
4.4.5 Comentarios
4.4.6 Apariencia
4.4.7 Plugins
4.4.8 Usuarios
4.4.9 Herramientas
4.4.10 Ajustes

4.5 Componentes principales de WooCommerce
4.5.1 Escritorio
4.5.2 Pedidos
4.5.3 Cupones
4.5.4 Informes
4.5.5 Ajustes
4.5.6 Estado
4.5.7 Extensiones

4.6 Introducción a Elementor Pro
4.6.1 Instalación Elementor Pro
4.6.2 Funcionalidades básicas
4.6.2 Funcionalidades avanzadas

5.1 Introducción al marketplaces
5.1.1 ¿Qué es un marketplaces y cómo funciona?
5.1.2 Ventajas principales y cómo aprovecharlas
5.1.3 Desventajas principales y cómo solventarlas
5.1.3 Principales marketplaces a nivel nacional e internacional

5.2 Amazon como principal marketplaces
5.2.1 Introducción Amazon Seller
5.2.2 Costes derivados de Amazon
5.2.3 Almacenes de Amazon y Amazon Prime
5.2.4 Tramitar envíos a Amazon

6.1 Introducción a la publicidad online
6.1.1 ¿Qué es la publicidad online?
6.1.2 Tipos de publicidad online
6.1.3 Tendencias actuales de la publicidad online

6.2 Publicidad en los principales buscadores
6.2.1 ¿Qué es SEM?
6.2.2 Fundamentos básicos de la publicidad en los buscadores
6.2.3 ¿Qué es y cómo crear un keyword research?
6.2.4 ¿Qué es la publicidad display?
6.2.5 Introducción a Google Ads
6.2.6 Introducción a Bing Ads

6.3 Publicidad en redes sociales
6.3.1 Formas de publicidad en redes sociales
6.3.2 Introducción a Facebook Ads
6.3.3 Contacto con influencers y otras marcas
6.3.4 Gestión de Redes Sociales

6.4 Creación de contenido multimedia
6.4.1 Iniciación en Canva
6.4.2 Alternativas a Canva

7.1 Gestión de problemas de redes
7.1.1 Caídas del servidor
7.1.2 Problemas con la carga de página
7.1.3 Otros problemas

7.2 SEO enfocado a ecommerce
7.2.1 Estudio de keywords
7.2.2 Integración de la capa SEO
7.2.3 Introducción a MOZ bar
7.2.4 Introducción al link-building

7.3 Creación de contenido
7.3.1 La importancia del Blog en un e-commerce
7.3.2 El contenido Inbound y la creación de valor

Trabajo práctico enfocado a crear una tienda online desde cero aplicando todo lo aprendido en el master. Desde la instalación del CMS, hasta la negociación con proveedores y posterior gestión del e-commerce.

ESTE CURSO INCLUYE

Para poder realizar el Master E-commerce es necesario contar con varias herramientas y servicios de pago, así como un hosting u otros servicios. En Escuela del E-commerce proporcionamos todo este material de forma gratuita con la inscripción al  curso. 

Dominio y Hosting

Se incluye un año de dominio y hosting personal para poder realizar los proyectos prácticos que se requieran durante el curso.

Subscripción a Shopify

Incluye una subscripción mensual a Shopify para poder realizar todas las actividades referentes a este CMS que conlleva el curso.

Editor Elementor Pro

Se proveerá a todos los alumnos del editor de temas por excelencia en WordPress durante todo un año.

MÁS INFORMACIÓN

DURACIÓN

360 Horas

Modalidad Online

280 Horas de Clases

De lunes a jueves

80 horas de proyectos finales

HORARIOS

Mañanas

Modalidad Online

280 Horas de Clases

De lunes a jueves

80 horas de proyectos finales

Master Básico E-commerce

360 horas/6 meses - Modalidad Online - Idioma Español

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Descuentos de hasta el 20% disponibles, rellena el formulario para más información.

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Descuentos de hasta el 20% disponibles, rellena el formulario para más información.

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300 horas/6 meses - Modalidad Online - Idioma Español

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6.000€

Descuentos de hasta el 60% disponibles, rellena el formulario para pedir tu beca.

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