escuela ecommerce logo

Escuela del E-commerce

EC, la primera escuela enfocada al e-commerce en España. Cursos y Masters con contenido práctico y profesores con gran experiencia en el sector del comercio online. Aprovecha las ofertas temporales que se anuncian en esta web.

Áreas de Formación

Ecommerce

Títulos especializados en el desarrollo y gestión del comercio electrónico.

Másteres
Ecommerce

Formación técnica especializada en todas y cada una de las áreas del
E-commerce.

MBA
E-commerce

Estudios enfocados hacia la creación, gestión y dirección de una compañía.

Máster de gestión directiva.

Descuentos de hasta el 35%:

Los alumnos que cumplan con los requisitos previos, podrán optar hasta a un 35% de descuento en su formación.

Formación descentralizada al alcance de todos

Apostamos por una formación desde casa apta para cualquier banda horaria.

Nuestros grupos siempre están adaptados entre sí para ofrecer las mejores condiciones a cada alumno. Clases online en directo con opción a visualización offline. No te perderás ningun contenido, ya que a través del aula virtual podrás gestionar todas las materias sin necesidad de estar en el horario lectivo.

Formaciones más demandadas por nuestros alumnos

Curso de Amazon FBA

Crea un negocio desde cero en el marketplace de Amazon.

Curso de SEO

Posiciona las categorías y los productos de tu ecommerce en Google.

Curso de Diseño UX/UI

Desarolla la habilidad de entender lo que buscan los usuarios y como ofrecerles lo que queiren.

Curso de Fotografía

Consigue captar no el producto, sino la solución a las necesidades del cliente.

escuela ecommerce logo

"El objetivo principal es que los alumnos entren como alumnos y salgan como profesionales capaces de ejercer como altos directivos y desarrollar proyectos propios."

Escuela del E-commerce

50% Práctica

Metodología enfocada a la experiencia práctica

50% Práctica

En EC el temario está enfocado hacia el análisis de datos con el objetivo de implementar cada conocimiento hacia casos reales. Por ello el 50% del conocimiento que adquieras en el aula será practico, así como negociación con proveedores y distribuidores, creación de un e-commerce, la realización de campañas publicitarias, canales de venta y mucho más.

25% Teoría

Todos nuestros títulos cuentan con una base de teoria para asegurar que el alumno conoce y maneja todas las herramientas que necesitaremos implementar a lo largo del curso, además de conceptos básicos y avanzados que te ayudarán a entender más rápido el mundo del e-commerce.

25% Proyecto Final

En todas las formaciones a final de convocatoria el alumno deberá realizar un proyecto final orientado por el profesor, este proyecto final será corregido y ponderado para la adquisición del título. Este proyecto podrá ser utilizado por el alumnos como parte de su porfolio en la búsqueda de empleo.

Profesorado experto en el mundo digital

Nuestros profesores son profesionales dentro del sector.

Muchos de ellos son CEO’s de sus propios E-commerce o trabajan para multinacionales que basan el 80% de su facturación en el comercio electrónico.

Contarás con su experiencia y te ayudaran a comprender como funcionan las tiendas online.

¿Necesitas más motivos para estudiar en EC?

Dominio y hosting gratis durante todo un año.
Optimización de Linkedin.
El E-commerce es una forma de negocio que crece de forma exponencial.

¿No sabes como enfocar tu carrera profesional?

Asesoría gratuita sobre orientación y salidas profesionales.